Grey Díaz » Blog

Joel & Gaby (Por fin Llego la hora) !!!!

Sin lugar a dudas una celebración como una boda es capaz de crear mucha expectativa, no solo en la pareja si no también en los familiares, amigos y desde luego que algunos proveedores como es mi caso. La verdad y para ser honesto no importa que pase todos los fines de semana metidos en boda tras otra, para mi cada una de ellas es especial y la hago como si fuera la ultima de mi vida y he de allí de donde proviene la pasión por mi trabajo.

Esto fue lo que sucedió en el caso particular de Joel y Gaby, ambos residen en Estados Unidos y todo el contacto fue hecho por correo y los pagos por transferencias internacionales, en otras palabras nunca tuvimos la oportunidad de vernos hasta el día de la boda, la cual fue reservada con muchos meses de anticipación y eso claro que crea expectativa.

Por fin llego el gran día, no conocía el rostro de la novia ni del novio, como eran y como serian, ¿la verdad? no hizo falta, fue todo muy sencillo desde el principio, tanto la pareja como la familia extremadamente amables, cooperadores con todo y sin lugar a dudas esto ayudo a que el resultado de todo fuera simplemente un éxito.

 

Espero les agraden las fotos y si les parece pues dejen su comentario.

 

 

Gracias y saludos.

 

Grey

 


 

 

Share to:|Twitter|Pinterest|Facebook|Email